PlayStation All-Stars Battle Royale cierra servidores en octubre

PlayStation All-Stars Battle Royale cierra servidores en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 'brawler' de Sony se lanzó en PlayStation 3 y PS Vita en noviembre del 2012.


Sony ha comunicado, a través de la ficha de compra del videojuego en la PlayStation Store, el cierre de los servidores para PlayStation All-Stars Battle Royale. "Las funciones en línea para PlayStation All-Stars (PS3, PS Vita) ya no estará en funcionamiento a partir del 25 de octubre", anuncian.

Esta propuesta se estrenó en noviembre de 2012, destacando Jesús Bella en el análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale cómo era un un videojuego sumamente cuidado y divertido, "un 'brawler' intenso y plagado de opciones que puede ser el inicio de una nueva e interesante IP" por parte de SuperBot Entertainment.

Sin embargo desde entonces no se han producido nuevas noticias sobre una posible secuela de esta aventura donde se reúnen algunos de los personajes más queridos por el público de PlayStation. Y a ti, ¿te gustaría ver una nueva entrega?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.