Matter parece ser la próxima IP de Bungie

Matter parece ser la próxima IP de Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, será el resultado de la colaboración con NetEase.


La comunidad de Resetera apuntaba ayer un nuevo registro de IP en territorio europeo por parte de Bungie, los padres de Halo y Destiny. La marca en cuestión, de nombre Matter, será utilizada específicamente en videojuegos, y juzgando por la tipografía no parece guardar relación alguna con su último shooter espacial.

En lugar de eso, Matter parece estar más bien vinculado al acuerdo entre Bungie y NetEase —editor de la mayoría de juegos de Blizzard en China— que se saldó en 100 millones de dólares hace unos meses. Por aquel entonces, el estudio siatelita ya había anunciado a través de sus foros "nuestra meta a largo plazo es convertirnos en una compañía de entretenimiento que de soporte muchos mundos al mismo tiempo; Destiny y otros mundos aún por llegar".

De acuerdo con el siempre revelador periodista Jason Schreier de Kotaku, un pequeño grupo de grandes mentes en Bungie llevaría bastante tiempo trabajando en su siguiente IP, repitiendo la misma táctica que se usó durante la era de Halo. Algunas voces sospechan que Matter podría formar parte del Bungie Aerospace Program, una antigua iniciativa de los americanos para editar juegos de móviles: plataforma que goza de gran éxito entre el público predilecto de NetEase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.