Xenoblade Chronicles 2 supera las expectativas de venta de Nintendo

Xenoblade Chronicles 2 supera las expectativas de venta de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith no descarta apostar por una nueva ambientación en futuras entregas.


El director del excelente Xenoblade Chronicles 2 ha asegurado que este JRPG de Nintendo Switch ha superado las expectativas de venta de Monolith Soft, especialmente en lo que se refiere a los mercados europeo y norteamericano.

"Desde el punto de vista de ventas, he de decir que Xenoblade Chronicles 2 ha superado las previsiones", ha declarado Tetsuya Takahashi. "Hemos visto que más gente de la esperada ha apostado por el juego en Norteamérica y Europa", añade el creativo japonés. Los últimos datos de venta apuntan a que este JRPG desarrollado por los autores del añorado Baten Kaitos ha vendido cerca de 1,5 millones de juegos en todo el mundo.

Al parecer también el recién estrenado episodio adicional Torna - The Golden Country está superando las previsiones de venta del estudio, al menos en el territorio japonés. Ante tal éxito, se le ha preguntado a Takahashi si Monolith Soft tiene planes de volver a apostar por la ciencia ficción como hiciera el notable Xenoblade Chronicles X de Wii U. "Se podría explorar una tercera opción y seguir un camino que no haya sido recorrido antes", asegura el nipón.

"Soy una persona que se aburre una vez ha hecho ya algo. Si la saga continúa, podríamos ver otras opciones", concluye sin aportar más detalles sobre los futuros proyectos del que es uno de los equipos más importantes en las filas de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.