Fumito Ueda destaca la libertad creativa de su nuevo videojuego

Fumito Ueda destaca la libertad creativa de su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por este motivo, buscó desarrollar el videojuego junto al fondo Kowloon Nights.


El creador de The Last Guardian sigue hablando sobre su nuevo proyecto en la prensa internacional. Si bien no deja detalles sobre hacia dónde irá encaminado su planteamiento, Fumito Ueda ya ha elogiado los nuevos avances tecnológicos así como la amplia libertad creativa que tiene, actualmente, para esta nueva aventura por anunciar en GenDESIGN junto al fondo de inversión asiático Kowloon Nights.

"Tenemos la capacidad de explorar el núcleo de nuestro próximo videojuego con alto grado de libertad. Como diseñador, yo quiero centrar mis esfuerzos en aspectos creativos y no en luchar contra otros sobre qué tipo de juego hacer y qué género escoger. Nos hicimos socios de Kowloon Nights porque cumplen nuestras estrictas condiciones. Tenemos la idea de poder ofrecer algo a una escala similar a nuestras anteriores aventuras, y sobre este objetivo seguiremos trabajando", exponía el también autor de ICO y Shadow of the Colossus en una entrevista con Edge.

Kowloon Nights, recuerdan desde WccfTech, es un fondo de inversión global dedicado a ayudar a desarrolladores de propuestas independientes si bien no actua en labores de edición, empresa que sigue aún sin ocupar para el próximo videojuego de Fumito Ueda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.