The Last of Us: Part II ofrece un adelanto de su banda sonora

The Last of Us: Part II ofrece un adelanto de su banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog permite escuchar varios temas de su nuevo videojuego.


A falta de recibir novedades relacionadas con el esperado The Last of Us: Part II, el canal de PlayStation Music en Youtube ha publicado varios temas de la banda sonora de este videojuego de acción desarrollado por Naughty Dog, los autores de la saga Uncharted, permitiéndonos así disfrutar de la música que nos acompañará en este ambicioso título de PS4.

Entre las piezas musicales encontramos el principal de esta secuela de The Last of us interpretado durante el pasado E3 2018. Este canal de Youtube también nos da la oportunidad de disfrutar de la banda sonora de otros videojuegos de PS4 como el fantástico Spider-Man de Insomniac Games o Detroit: Become Human.

Descrito como un videojuego "pequeño e intimista" en comparación con la serie Uncharted, Naughty Dog aseguró meses atrás que la violencia de The Last of Us: Part 2 nos hará sentir incómodos. Por ahora el videojuego de PS4 no ha concretado su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.