Los épicos cambios climáticos eliminados de Dark Souls 3

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La versión "alpha" del juego mostraba unas ambientaciones apocalípticas que fueron cortadas de la versión final.


Lance McDonald está a punto de convertirse en una auténtica leyenda viviente para los fans de Dark Souls. Y es que este aficionado está dedicando mucho tiempo y esfuerzo en escudriñar el código de Dark Souls 3, y en él encuentra todo tipo de cosas interesantes. Si hace unos días McDonald encontró todos los epitafios escondidos en Dark Souls 3 tras 200 horas de juego, en un reciente vídeo ha mostrado el cambio en el ciclo climático que fue eliminado de la versión del juego.

Para cambiar estos efectos del entorno en el juego hay que manipular los archivos del juego etiquetados como "ceremonias". Estas ceremonias son diferentes momentos del juego en los que varía la iluminación y el aspecto del cielo. McDonald explica que estos efectos ambientales permanecen en la versión final del juego, pero que la versión "alpha" permite variar esos parámetros cambiando cómo se ven muchas ubicaciones del juego. Sin embargo, este jugador no puede explicar qué tipo de mecánica podría haber asociada a estas "ceremonias". Sea como sea, resulta asombrosa la cantidad de material que no llegó a la fase final del juego de From Software pero que sigue estando escondida dentro de los archivos del juego.

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