La historia de Project JUDGE durará entre 30 y 35 horas

La historia de Project JUDGE durará entre 30 y 35 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar los objetivos secundarios elevará su duración hasta unas 80 horas.


Kazuki Hosokawa, el productor de Project JUDGE, ha hablado recientemente sobre la duración de su nueva obra en una entrevista con Bahamut. Atendiendo a las declaraciones del creativo, su nueva IP sobre el crimen organizado tendrá un volumen de contenidos similar a lo visto en la serie Yakuza, con unas 30-35 horas de campaña principal.

Sin embargo, el juego se ha diseñado con el contenido secundario en mente, y por lo tanto será bastante duro terminar el juego ignorando los casos (misiones) opcionales. Quienes decidan abarcar todas estas misiones podrán estirar el juego hasta las 70-80 horas, sin contar con una buena cantidad de submisiones que, eso sí, no estarán dobladas debido a la enorme cantidad de diálogos que entrañan.

Los que vayan más allá y quieran hacerse con el trofeo de platino de Project JUDGE tendrán que invertir entre 100 y 200 horas en el juego. Una franja de tiempo sin duda muy abierta, por lo que sospechamos que la habilidad de cada jugador será crucial para las hazañas más difíciles. El lanzamiento asiático de Project JUDGE está previsto para el 13 de diciembre de 2018, pero en Occidente tendremos que esperar hasta 2019 para hacernos con él en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.