2K pide más capacidad de almacenamiento en PS5 y Xbox Scarlett

2K pide más capacidad de almacenamiento en PS5 y Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el productor ejecutivo de WWE 2K19 meter todo en un disco Blu-ray es un desafío.


De acuerdo con el productor ejecutivo de WWE 2K19, Mark Little, en 2K Games estarían encantados si la próxima generación de consolas, protagonizada hipotéticamente por PS5 y Xbox Scarlett, contará con una mayor capacidad de almacenamiento y memoria.

"Tener un Blu-ray como soporte es todo un desafío, porque la llegada del juego a 4K todo quiere ser más grande y superior, y nosotros intentamos añadir más contenido cada año", explica Little en una entrevista con el diario británico Express. Uno de los desafíos que tenemos cada año es lograr meter todo en un Blu-ray y, además, conseguir que se cargue lo más rápidamente posible", añade. "Puede parecer divertido de subsanar, pero es uno de los retos habituales cada año, y hablamos con los chicos de hardware y reconocen que es un tema complicado", concluía.

De momento no hay ninguna pista sobre si habrá algún cambio de formato o si desde Sony o Microsoft se está investigando sobre esa senda. Lo que sí queda claro es que cada vez más videojuegos requieren de un espacio libre en el disco duro. Por ejemplo Red Dead Redemption 2, que hoy mostró un segundo gameplay, requiere 105 GB de acuerdo al pack de venta conjunta con PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...