Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Atento a este cosplay de movimientos de Mai Shiranui

Un aficionado se convierte en la luchadora más famosa de SNK imitando sus animaciones más representativas.

Por / 85 comentarios
SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El cosplayer australiano A.K. Wirru se está convirtiendo en toda una celebridad entre los aficionados gracias a su magnífica caracterización de Mai Shiraniu, seguramente la luchadora más famosa de los juegos de SNK.


El reto al que se enfrentaba Wirru para transformarse en este personaje no quedaba solo en crear el traje, también fabricó una serie de rellenos que modifican su cuerpo para acercarse todo lo posible al diseño original de esta exuberante luchadora. Y ahora no solo ha demostrado que puede parecerse a Mai Shiranui, también que puede moverse como ella. Este aficionado ha compartido en sus redes sociales diferentes videos en el que podemos ver cómo recrea algunos de los movimientos, golpes y animaciones características del personaje. El hecho de que pueda realizar algunos de estos movimientos con todos los elementos que conforman sus disfraz es simplemente espectacular. Curiosamente, Wirru visitó recientemente Madrid con motivo de la Heores Comic Con. No te pierdas el proceso de creación de este cosplay, así como otros trabajos creados por este aficionado, siguiendo su cuenta de Twitter.


Si quieres ver otra caracterización espectacular, acompañada con otra puesta en escena increíble, no te pierdas el trabajo de estos aficionados mexicanos con los luchadores de Street Fighter 2 con el que ganaron el prestigioso World Cosplay Summit. Los fans de Mai pueden encontrarse con ella desde el pasado 7 de septiembre en SNK Heroines: Tag Team



Más sobre: SNK, SNK Heroines Tag Team Frenzy y King of Fighters.