Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Unlikely Legend of Rusty Pup, del autor de Conker, rumbo a PC

El videojuego de Chris Seavor se estrenará más adelante en iOS y consolas.

Por / 2 comentarios

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos noticias de The Unlikely Legend of Rusty Pup, un prometedor videojuego de plataformas 2D con un toque de los Lemmings que está siendo desarrollado por el creador del mítico Conker's Bad Fur Day de Nintendo 64, el veterano Chris Seavor, y que ahora sabemos se estrenará en PC a lo largo del presente mes de octubre.


Tiempo atrás se anunció el lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS, pero ahora por razones obvias parece claro que no se estrenará en la anterior sobremesa de Nintendo. Tampoco se ha especificado en qué otras plataformas se pondrá a la venta The Unlikely Legend of Rusty Pup, más allá de confirmar su lanzamiento, más adelante, en iOS, y posteriormente en consolas.


Para celebrar el anuncio se ha hecho público un nuevo vídeo de The Unlikely Legend of Rusty Pup que deja ver la atractiva puesta en escena de un videojuego que promete también sorprender con su argumento. "Narra con delicadeza la historia de un perro que cree ser un juguete… ¿o es un juguete que piensa que es un perro?", reza la descripción de su tráiler de lanzamiento.


Más sobre: The Unlikely Legend of Rusty.