EA concreta el calendario de torneos eSport de FIFA 19

EA concreta el calendario de torneos eSport de FIFA 19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 20 millones de jugadores participaron en la anterior FIFA Global Series.


Electronic Arts ha dado a conocer el calendario de actividades del torneo EA Sports FIFA 19 Global Series que enfrentará a los mejores jugadores del mundo en una serie de torneos que arrancan este mismo mes de octubre, con vistas a superar los resultados de la pasada edición del evento, en el que más de 20 millones de jugadores participaron.

"El crecimiento de FIFA competitivo es exponencial e innegable", ha declarado uno de los responsables de EA, Todd Sitrin. "Inmediatamente después del fenómeno global que es el lanzamiento de FIFA 19, el alcance de la Global Series ilustra el rápido crecimiento de FIFA Competitivo y consolida su estatus como una franquicia competitiva de primer nivel. La temporada pasada, rompimos todos los registros de audiencia y participación y estamos entusiasmados de hacer lo mismo nuevamente en la próxima temporada".

El evento se expande triplicando la cantidad de FUT Champions Cups, de dos a seis, y agregando un nuevo Sistema de Clasificación con Licencia liderado por las principales marcas, que incluirá 15 socios oficiales de la ligas de fútbol del torneo frente a las ocho que tuvo la temporada pasada.

"El FIFA competitivo cautiva a millones de aficionados en todo el mundo, y su conexión única con el videojuego presenta nuevas e innovadoras formas de conectar a los aficionados al fútbol en todo el mundo", ha declarado el director de transformación digital e innovación de FIFA, Luis Vicente. "Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con EA, ya que nuestro objetivo es llevar el fútbol a nuevas alturas y nuevas audiencias".

Todos los jugadores interesados en convertirse en competidores EA SPORTS FIFA 19 Global Series deberán registrarse en FUTChampions.com antes del 31 de octubre y convertirse en Verificados de FUT Champions para ganar puntos en la Global Series. Los 60 mejores competidores en la clasificación final de EA SPORTS FIFA 19 Global Series se clasificarán para los Playoffs y solo los mejores pasarán a la FIFA eWorld Cup 2019. "Allí, solo uno será coronado campeón mundial de FIFA 19", informan desde EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.