Claire Redfield de Resident Evil 2 protagoniza un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado remake llega a tiendas el 25 de enero de 2019.


Capcom ha compartido recientemente un nuevo gameplay comentado de Resident Evil 2 en su canal oficial de Youtube. El recorrido que se muestra en el vídeo pertenece a una demo (no se ha confirmado que cualquiera vaya a poderla descargar en el futuro) protagonizada por Claire Redfield, uno de los personajes más importantes del juego.

Realmente, no es la primera vez que vemos un vídeo de estas características, porque también se presentó uno parecido en el Tokyo Game Show. Sin embargo, el nuevo presenta textos y voces en inglés, como también los comentarios, en lugar de en japonés. También es más largo y deja ver fragmentos que no estaban presentes en aquel.

Resident Evil 2 tiene su lanzamiento programado para el 25 de enero de 2019, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Al contrario que Resident Evil 7, apostará por una cámara de acción en tercera persona para revivir la cruzada de Leon S. Kennedy y Claire contra los muertos vivientes de Raccoon City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.