La comunidad de Soul Calibur VI crea al luchador Wizard Lizard

Bandai Namco hace realidad los deseos más oscuros de sus fans en un tráiler.

En las últimas semanas, Bandai Namco llevó a cabo la inusual iniciativa de permitir a sus seguidores diseñar, por medio de numerosas votaciones, un personaje de Soul Calibur VI. El resultado ya está aquí y cuenta con un tráiler propio: conoce a Wizard Lizard, un luchador que difícilmente te dejará indiferente.

Por suerte o por desgracia, Wizard Lizard no formará parte de la plantilla formal de personajes del juego, pero al menos sirve para hacernos a la idea de las posibilidades de personalización que alberga el programa: un dragón mágico con cuernos, taparrabos, un trabuco y diadema de gato es sólo una de las muchas "maravillas" que puedes crear en el editor de personajes de Soul Calibur VI.

Soul Calibur VI estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, Bandai Namco confirmó la posibilidad de jugar como Inferno, un clásico villano moldeado por la voluntad de Soul Edge a partir de las almas de guerreros consumidos.