El remake de System Shock se deja ver en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un reducido grupo de aficionados ya puede disfrutar de su fase de pruebas alpha.


Tras un turbulento desarrollo del videojuego que llevó al equipo de Nightdive Studios a replantear por completo su trabajo con el remake de System Shock, las buenas noticias comienzan a llegar de la mano de una versión de pruebas alpha que algunos pocos elegidos, aquellos que en su día aportaron 750 dólares o más en la campaña de financiación colectiva del juego, ya están disfrutando en casa. El resto, debemos conformarnos con un nuevo vídeo que muestra en acción este clásico desarrollado por Looking Glass en el ya lejano año 1994.

"¡Bienvenidos a System Shock: Adventure Alpha! Los backers podrán recorrer libremente Citadel Station, recoger ítems, escuchar diarios sonoros, leer correos electrónicos y completar los objetivos del videojuego de principio a fin", confirma el estudio, que destaca que esta versión de pruebas muestra "las texturas originales y no el arte definitivo" que mostrará el juego una vez esté completo, en el año 2020.

"Estas nuevas texturas no solo harán que la aventura sea más interesante sino que brindarán al equipo una guía acerca de cómo abordar la mejora del apartado artístico, la iluminación, el diseño de niveles y más", continúan en su comunicado oficial. Ante las dudas generadas con este comentario, Nightdive Studios ha insistido en que el propósito de la alpha es "reconstruir todos los niveles 1:1 y ser capaces de completar el juego. Habrá muchas más actualizaciones, así que permaneced atentos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.