Super Mario Odyssey: la torre de Goombas más alta jamás creada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En jugador logra apilar 200 Goombas machacando el anterior récord mundial y alcanzando el límite vertical del juego.


Super Mario Odyssey es uno de los títulos más divertidos e imaginativos editados por Nintendo en los últimos años. Pero si a la propuesta del equipo de desarrollo sumamos además los singulares retos que establece la propia comunidad de jugadores, nos encontramos con situaciones tan impresionantes como ésta: un fan logra apilar en una inestable torre 200 Goombas, pulverizando el anterior récord mundial de 30.

Este impresionante logro del conocido jugador Skelux no solo resulta difícil por el hecho de poder colocar 200 de estos enemigos uno sobre el otro, si no también porque resulta ser una estructura con un equilibro de lo más precario. La altura de la torre es tal que el juego no llega a mostrar al cima de la torre. Es más, este especialista en Super Mario Odyssey afirma que si se añade un solo Goomba más a la altura, el juego produce un error y "crashea".

Sin duda un logro impresionante de este aficionado, que parece empeñado en explorar los límites de Super Mario Odyssey al límite. Hace ya algunos meses Skelux logró viajar a un universo paralelo tras una caída de 200 horas en Super Mario Odyssey, utilizando un conocido glitch de Super Mario 64 para llevar a Mario a otro nivel de realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.