Rocksteady sigue reclutando personal para su nuevo videojuego

Rocksteady sigue reclutando personal para su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio trabaja en un proyecto triple-a para plataformas de la próxima generación.


Mientras continúa la incógnita sobre cuál será el nuevo videojuego de Rocksteady, el estudio británico encargado de la serie Batman: Arkham, el equipo de comunicación de la compañía ha anunciado en Twitter varias ofertas de empleo nuevas.

A través de la página oficial de Rocksteady pueden consultarse los requisitos y beneficios de cada uno de los anuncios. Entre la información no destaca detalles sobre el género y la temática de la esperada, y aún sin anunciar, aventura. Sí se expone que los reclutados trabajarían en un triple-a para plataformas de la próxima generación. Además, algunos empleos tendrían una duración de dos años, hecho que podría implicar un estado aún prematuro en el desarrollo de la propuesta. Por último, también llama la atención el interés por reforzar el apartado narrativo, hecho que indicaría que el estudio, pese a ofertas anteriores centradas en el juego online, no descuidara la historia.

¿En qué podría trabajar? A día de hoy solo hay rumores de poca fiabilidad. El último indicaba un posible DC's Arkham Universe para disfrute cooperativo, mientras en otros mentideros se apuesta por una aventura protagonizada por la Liga de la Justicia. Conviene recordar que no está confirmado que la compañía siga centrada en el universo de superhéroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.