Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Rockstar deja probar Red Dead Redemption 2 a un enfermo terminal

Una gesto similar de Nintendo con otro aficionado inspiró a este jugador.

Por / 88 comentarios
Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha concedido a uno de sus fans, aquejado de una rara enfermedad terminal, el deseo de probar Red Dead Redemption 2. A pesar de que quedan pocos días para su lanzamiento, este aficionado cree que por desgracia puede no llegar a disfrutarlo.


En este artículo se detalla la lucha de Jurian y su esfuerzo por llamar la atención de Rockstar. Este aficionado holandés es un gran fan de la desarrolladora, y con ayuda de su padre se puso en contacto con la desarrolladora a través de su Facebook. Tal como él mismo explica, "lamentablemente, estoy en las últimas semanas de mi vida. Mi tratamiento ha terminado. Desde 2004 he estado luchando contra una enfermedad rara y crónica llamada neurofibromatosis tipo 2, que causa que muchos tumores "benignos" crezcan en mi cuerpo. He sobrevivido durante mucho tiempo, pero estoy acabado ".


Fue una acción similar de Nintendo, que cumplió el último deseo de un fan de Super Smash Bros., la que animó a Juria a realizar esta petición a Rockstar. El equipo de Rockstar envió a dos miembros del estudio a casa de Jurian con una copia del juego, para que pudiera disfrutar durante algunas horas del juego. Esperamos que Jurian pueda disfrutar del todo del esperado Red Dead Redemption 2 el próximo día 26 de octubre, y que pueda jugar con él durante mucho tiempo.


Más sobre: Rockstar, Rockstar Games y Red Dead Redemption 2.