My Hero One's Justice presenta el modo Arcade y al héroe Endeavor

My Hero One's Justice presenta el modo Arcade y al héroe Endeavor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo héroe más destacado se desbloquea por separado o como incentivo de reserva.


Bandai Namco ha publicado hoy una nueva galería de capturas del inminente juego de lucha My Hero One's Justice, basado en el manganime My Hero Academia (Boku No Hero Academia en japonés). Las imágenes muestran un par de interesantes elementos del programa: el personaje jugable Endeavor luchando en toda su gloria y el recién confirmado modo Arcade.

Enji Todoroki, más conocido como Endeavor, es el segundo héroe más poderoso, sólo por detrás de All Might. En One's Justice, podremos desbloquearlo para contar con su fuerza y sus poderes de control de fuego simplemente reservando el juego, pero si no te gusta la idea también tendrás la opción de comprarlo como DLC separado más adelante.

El modo Arcade, por otra parte, no propone nada que no conozcan los aficionados al género de lucha: consiste en completar una partida de seis combates consecutivos, garantizando recompensas especiales a aquellos que resulten victoriosos. El lanzamiento de My Hero One's Justice está programado para el 26 de octubre, y se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.