Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de lucha, juegos de peleas Nintendo Switch

  • ARMS

    ARMS

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 16 de junio de 2017

    ARMS es la demostración de que Nintendo puede hacer cualquier cosa si se lo propone. Nos encontramos ante un videojuego de luchas de base ejemplar y profundidad endiablada. La variedad de luchadores, el exquisito control, las posibilidades multijugador y un apartado audiovisual encantador nos dan mucho optimismo para pensar que el título puede pegar fuerte si la Gran N lo cuida en los próximos meses.

  • Mortal Kombat 11

    Mortal Kombat 11

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 23 de abril de 2019

    Mortal Kombat 11 está a la altura de todo lo que se espera de una saga con más de 25 años a sus espaldas, y eso no es poco. Un producto completísimo y capaz de contentar a todos los estratos de aficionados de juegos de lucha, sin importar su experiencia en el género o profundidad.

  • Capcom Arcade Stadium

    Capcom Arcade Stadium

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Lucha > Beat'em up / 18 de febrero de 2021

    Capcom obsequia a los usuarios de Switch con una recopilación bastante atractiva de un buen número de sus arcades más famosos. La posibilidad de jugar a las ROMS americanas y japonesas, disfrutar de nuevos modos de juego o visualizar cada título de múltiples maneras diferentes son algunas de las características más interesantes.

  • Super Smash Bros. Ultimate

    Super Smash Bros. Ultimate

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 7 de diciembre de 2018

    Super Smash Bros. Ultimate es un ejemplo paradigmático de cuantos contenidos puede llegar a soportar un videojuego de luchas. La obra de Masahiro Sakurai y su equipo supone un auténtico festival de licencias, conformando el crossover más ambicioso jamás diseñado.

  • Dragon Ball Fighter Z

    Dragon Ball Fighter Z

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 28 de septiembre de 2018

    Las expectativas eran altas, pero Dragon Ball FighterZ ha terminado cumpliendo los deseos de los jugadores como si del mismísimo Shenron se tratase. Hacía años que no veíamos a los personajes de Toriyama protagonizar un juego de esta categoría con bases sólidas en lo jugable, apto para todos jugadores noveles y avanzados en el género junto a un acabado técnico digno de los momentos mejor animados de la obra.

  • Giga Wrecker

    Giga Wrecker

    Nintendo Switch
    Aventura > Plataformas > Lucha / 2 de mayo de 2019

    Giga Wrecker es un videojuego de acción con elementos de lucha y plataformas creado por Game Freak, responsables de Pokémon. En esta colorida aventura de scroll lateral 2D y un entorno de ciencia ficción surrealista, controlamos a Reika, una chica capaz de crear armas y equipamiento a partir de chatarra, y hacemos frente a un ejército robótico.

  • Pocket Rumble

    Pocket Rumble

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 5 de julio de 2018

    La simplicidad de dos botones y la complejidad de los juegos para expertos en el género. Así es Pocket Rumble, el videojuego de lucha en 2D con gráficos pixel art minimalistas que se vuelve apetecible y fácil de entender, pero realmente difícil de dominar.

  • Jump Force

    Jump Force

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 28 de agosto de 2020

    Jump Force es un videojuego de lucha tridimensional creado por Spike y Bandai Namco que viene a ser un auténtico crossover de estrellas del anime y manga japonés. Así, la aventura garantiza contar entre sus filas con personajes tan conocidos por el público como Goku y Freezer (Dragon Ball), Light Yanami (Death Note), Monkey D.

  • 99Vidas - The Game

    99Vidas - The Game

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 3º trimestre de 2018

    99Vidas - The Game busca capturar toda la emoción y el frenesí de los beat’em up clásicos de la era de los 16-bits (Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe y Streets of Rage) y traerlos de vuelta en un videojuego cargado de guiños a la industria del videojuego y cultura pop de los años 80 y 90 con unas mecánicas jugables actualizadas a los nuevos tiempos.

  • Guilty Gear XX: Accent Core Plus R

    Guilty Gear XX Accent Core Plus

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 22 de mayo de 2019

    La versión definitiva de Guilty Gear XX, uno de los juegos de lucha más exigentes de la historia y el último gran capítulo de la serie de Daisuke Ishiwatari, es Guilty Gear XX Accent Core Plus. Se trata de un título que permite a los usuarios redescubrir los 25 personajes originales de esta veterana saga.

  • Garou: Mark of the Wolves

    Garou: Mark of the Wolves

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 9 de mayo de 2017

    Garou: Mark of the Wolves es un port del videojuego de Neo Geo que continuaba las andanzas de Terry Bogard tras los acontecimientos de Real Bout. Se lanzó en 1999 y revolucionó la franquicia Fatal Fury y la propia placa de SNK. Incluye numerosas novedades siendo el modo en línea y su multijugador la más importante.

  • Slam Land

    Slam Land

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 7 de agosto de 2018

    Slam Land es un videojuego de lucha party para cuatro usuarios donde se propone al usuario machacar a sus amigos para sorprender a un gigante azul omnipresente. Slam Land configura su propuesta con varios niveles y modos de juego cargados de colorido y ritmo competitivo.

  • BlazBlue: Central Fiction

    BlazBlue: Central Fiction

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 8 de febrero de 2018

    BlazBlue Central Fiction es una revisión del mítico título de lucha BlazBlue, probablemente la última del juego de los creadores de Guilty Gear. Añade nuevos movimientos y luchadores al plantel y sube un peldaño más en la exigencia del jugador.

  • Punch Club

    Punch Club

    Nintendo Switch
    Aventura > Lucha / 24 de mayo de 2018

    Entrena duro, lucha contra cocodrilos, encuentra el amor y gana un lugar para tu protagonista en las filas del Punch Club para así descubrir quién asesinó brutalmente a su padre. Esta es la descripción de un juego de gestión de un magnate de boxeo con múltiples y posibles historias donde cada decisión cuenta.

  • WWE 2K18

    WWE 2K18

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 6 de diciembre de 2017

    Toda la emoción de la WWE en un nuevo videojuego de lucha libre virtual: WWE 2K18. Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados.

  • WWE 2K Battlegrounds

    WWE 2K Battlegrounds

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 18 de septiembre de 2020

    WWE 2K Battlegrounds es a WWE 2K lo que Playgrounds a NBA 2K. Lo mejor es que democratiza los videojuegos de wrestling y lo devuelve a todos los jugadores sin importar su especialización en el género. Una cantidad ingente de contenido y modos de juego divertidos que brillan, particularmente, en el juego local.

  • Power Rangers: Battle for the Grid

    Power Rangers: Battle for the Grid

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 26 de marzo de 2019

    Los Power Rangers vuelven a los videojuegos con este título de lucha desarrollado por nWay y distribuido por la propia Hasbro Interactive que nos lleva a luchar en la piel de estos conocidos héroes juveniles. Power Rangers: Battle for the Grid es un título de combates con soporte de juego cruzado entre plataformas para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque también saldrá a a venta en PS4.

  • Brawlhalla

    Brawlhalla

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 6 de noviembre de 2018

    Habilidad, velocidad y fuerza se darán cita en cada partida de Brawlhalla, una título de lucha de estilo similar al clásico Super Smash Bros. Con el objetivo de ser todo un festival de golpes, los jugadores podrán escoger entre distintas leyendas y combatir en la arena para apoderarse de espadas, pistolas, lanzacohetes así como otros gadgets para permitir distintos estilos de pelea.

  • Brawlout

    Brawlout

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 19 de diciembre de 2017

    Brawlout, en su afán por fijarse en otras propuestas del género, puede quedarse en tierra de nadie, pero no significa que sea un videojuego capaz de otorgar horas y horas de buen entretenimiento en tu Nintendo Switch. Amplio en cuanto luchadores y modos de juego, se convierte en la única y viable alternativa a la lucha por plataformas en la nueva consola de Nintendo.

  • BlazBlue: Cross Tag Battle

    BlazBlue: Cross Tag Battle

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 22 de junio de 2018

    El videojuego BlazBlue Cross Tag Battle es una batalla de Arc System Works que enfrenta a los protagonistas de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY. Puedes escoger parejas para acabar con tus rivales, combinando los poderes de franquicias míticas de la empresa tras Guilty Gear o Dragon Ball Fighter Z.

  • Kirby Fighters 2

    Kirby Fighters 2

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 24 de septiembre de 2020

    La idea de crear un videojuego de Kirby centrado en los combates llama la atención, pero no cuando se hace con la poca profundidad que demuestra Kirby Fighters 2. Aunque en la base es correcto, su innovación es escasa, las modalidades limitadas y su diversión muy efímera.

  • Crystal Crisis

    Crystal Crisis

    Nintendo Switch
    Otros > Puzle > Lucha / 28 de mayo de 2019

    Crystal Crisis es un videojuego de puzles y peleas para Nintendo Switch que enfrenta a personajes procedentes de múltiples franquicias de Nicalis, como Cave Story, The Binding of ISaac o Code of Princess, además de personajes de animación japonesa de Tezuka Productions como Atom.

  • Fantasy Strike

    Fantasy Strike

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 25 de julio de 2019

    Fantasy Strike es un videojuego de lucha 1 vs 1 desarrollado por Sirlin Games, un estudio independiente capitaneado por uno de los grandes veteranos de los e-Sports, David Sirlin. Este título de PlayStation 4 apuesta por eliminar la tradicional complejidad del género, ofreciendo peleas abiertas a todos los públicos.

  • SNK Heroines: Tag Team Frenzy

    SNK Heroines: Tag Team Frenzy

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 7 de septiembre de 2018

    18 años después del estreno de SNK Gals'Fighters en Neo Geo Pocket, las luchadoras de SNK se vuelven a retar en un nuevo torneo de ensueño. Crea tu pareja favorita y lánzate en una batalla para convertirte en la Queen of Fighter. El videojuego ha dado cabida a algunas de las principales protagonistas de las sagas Fatal Fury, Art of Fighting y The King of Fighters.

  • Mortal Kombat 11: Aftermath

    Mortal Kombat 11: Aftermath

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 26 de mayo de 2020

    Mortal Kombat 11: Aftermath es la continuación del épico videojuego de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros., que expande modo historia con una narrativa cinematográfica totalmente nueva centrada en la confianza y el engaño, con Shang Tsung como uno de sus principales protagonistas junto a otros kombatientes clásicos.

Anterior