Semana Call of Duty: Black Ops 4, directos y premios cada día

Semana Call of Duty: Black Ops 4, directos y premios cada día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa en cada concurso sobre las 5 experiencias de Black Ops IV.


Cooperativo, competitivo, zombies, supervivencia y mucha, mucha acción. Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y, para celebrarlo, ponemos en marcha en 3DJuegos la "semana de Call of Duty".

¿Qué es esto? Sencillo, nada menos que 5 días en los que jugaremos en directo en nuestro canal de Mixer a las cinco experiencias que propone el nuevo juego de Treyarch y Activision, pero también un gran concurso en el que cada día podrás ganar una fantástica PRO EDITION de Black Ops 4 para PS4 que incluye el juego, 1.100 puntos Call of Duty, y el Pase Black Ops que cuenta con 12 mapas multijugador, 4 experiencias zombis adicionales totalmente nuevas, 4 personajes exclusivos del modo BlackOut y la experiencia de zombies "Confidencial".

¿Listo para entrar en acción?
Disfruta del directo diario, participa en cada concurso

Día 1: BlackOut
Viernes 12 de octubre

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


Blackout es el nuevo modo battle royale del universo Black Ops y se desarrolla en el mayor mapa de Call of Duty jamás creado. Una experiencia de eliminación y supervivencia que puede jugarse de forma individual, con un compañero a dúo y también con tu pelotón de cuatro jugadores. Hoy jugaremos a este modo en nuestro streaming, pero necesitamos la respuesta a esta pregunta que a su vez sirve para participar en el concurso:

Día 2: Multijugador Competitivo
Sábado 13 de octubre

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


La experiencia multijugador compettiva de Call of Duty es de sobra conocida por los jugadores, pero en Black Ops 4 sube de nivel con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del usuario. En el streaming vamos a mostrároslo de lo lindo, así que si quieres unirte estás invitado. Y si quieres participar en el concurso aquí tienes la pregunta:

Día 3: Experiencia Zombie - IX
Domingo 14 de octubre

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


Los zombies son ¿¡mortales!? en Call of Duty, y este año Black Ops IV incluye nada menos que 3 campañas separadas. En el directo jugaremos a XI, una misión para rescatar al padre de Scarlett en la que viajaremos al pasado.

Día 4: Experiencia Zombie - Voyage of Despair
Lunes 15 de octubre

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


En el streaming de CoD: Black Ops IV os mostraremos cómo se las gastan los no muertos en Voyage of Despair, un viaje al año 1912 a bordo de un conocidísimo transatlántico. Si nos dices su nombre nos ayudarías enormemente y además participaras en el concurso.

Día 5: Experiencia Zombie - Blood of the Dead
Martes 16 de octubre

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


En el streaming jugaremos al espectacular modo Zombie: Blood of the Dead, el regreso de una de las modalidades más aclamadas. Vamos a ir a por todas en el laboratorio secreto donde se desarrolla esta alternativa de juego, pero tenéis que ayudarnos.

Ganadores

SoraRoxas98

Xerezmanuel

Molon69

Klashfack

Tsuna561

Bases
· Los participantes tienen que ser mayores de edad
· Exclusivo para residentes en España
· Se sortea una unidad en cada concurso/día
· Los ganadores se seleccionarán aleatoriamente y se anunciarán la semana siguiente

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.