Forjan el arma más letal de Assassin's Creed: Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los especialistas en armas de Man At Arms crean la lanza de Leónidas del nuevo juego de Ubisoft.


Los especialistas en armas de Man At Arms han compartido en el canal de YouTube de AWE me el proceso de forja de una réplica de la lanza de Leónidas, el arma más importantes y letal del nuevo Assassin's Creed: Odyssey.

Como ya hicieron con el nuevo hacha de Kratos en God of War, la Cuchilla Dentada de Bloodborne o el Espadón de Artorias de Dark Souls, este equipo de artesanos recurren al metal y la forja para una nueva creación basada en un videojuego. La punta de la lanza rota de este histórico rey espartano es acompañada además por un kopis, una de las espadas de un solo filo más letales de la historia. Durante los 20 minutos de vídeo, el equipo detalla el proceso completo de creación de estas dos armas, desde la fundición de los metales al diseños de las empuñaduras, replicando en los posible el proceso que los antiguos griegos lo habrían seguido en su época.

Finalmente estas dos piezas son sometidas a una prueba en la que se se utilizan para cortar y atravesar diversos cuerpos, como sandías o bidones llenos de líquido, para comprobar su efectividad y versatilidad. Viéndolas en acción, es fácil hacerse una idea de por qué eran unas armas temibles. Y para hacerse una idea de la importancia de Assassin's Creed: Odyssey dentro de la franquicia estrella de Ubisoft, os recomendamos leer nuestro análisis de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.