Furia, de Darksiders 3, no se cruzará con Guerra o Muerte

Furia, de Darksiders 3, no se cruzará con Guerra o Muerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había habido rumores sobre esta posibilidad, pero THQ Nordic la ha desmentido.


En uno de los tráilers de Darksiders III podía verse a Furia, la protagonista del nuevo videojuego de Gunfire, junto a Guerra y hablando con el protagonista del Darksiders original. ¿Significa eso que vayan a cruzarse los caminos de unos y otros personajes?

A pesar de las pistas al respecto que parecían haber arrojado ese y otros tráilers, Reinhard Pollice ha desmentido esta posibilidad en una entrevista con el canal de YouTube Resero. El director de desarrollo de THQ Nordic, distribuidora del título, para la tercera entrega de la saga Darksiders ha asegurado que esto no va a suceder porque Guerra sigue encadenado, como vimos en el primer vídeo, y porque Muerte está embarcado en su propia aventura.

Este nuevo episodio de la serie no será el último, y es que el propio estudio Gunfire que se ocupa de su desarrollo ha explicado que el plan siempre ha sido hacer cuatro juegos de Darksiders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...