El Sony Japan Studio celebrará un importante evento en diciembre

El Sony Japan Studio celebrará un importante evento en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Fun Meeting 2018 de Tokio guardará similitudes con el encuentro del mismo nombre celebrado el año pasado.


La compañía nipona Sony ha anunciado en las últimas horas su intención de celebrar el día 1 de diciembre el Fun Meeting del Sony Japan Studio, una oportunidad para que los desarrolladores de este estudio de PS4 se encuentren con los aficionados en forma de charlas, conferencias y versiones de prueba de algunos de sus videojuegos.

Al igual que en el evento del mismo nombre que tuvo lugar el año pasado también en Tokio, unas semanas antes eso sí, éste tendrá mucho contenido pero no contará, en principio, con ningún anuncio relevante. Sí que se ha explicado que hasta 100 aficionados japoneses podrán asistir y conocer de primera mano a miembros del equipo e incluso a un Shuhei Yoshida que protagonizará algunas charlas en calidad de presidente del conglomerado de estudios que desarrollan para la videoconsola: Sony Worldwide Studios.

De momento no se ha hecho público si habrá alguna más que presumible retransmisión on-line de todo lo que acaezca en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.