La reacción de los fans a las skins de Halloween en Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se muestran entusiasmados con las novedades cosméticas de "Halloween Terrorífico 2018".


Además de los disfraces, caramelos y calabazas laboriosamente talladas, "Halloween" es sinónimo de "evento" en los títulos multijugador más populares. Y consecuentemente Overwatch acaba de estrenar "Halloween Terrorífico 2018", que se desarrollará durante este mes de octubre, y que en apenas unos días parece haber ganado el favor de los jugadores. Y es que los aficionados a este título de Blizzard parecen estar encantados con las nuevas skins y complementos cosméticos del juego.

Entre todas estas novedades, los jugadores parecen destacar los nuevos aspectos de Moira y Sombra, Soldado: 76, y una estupenda animación zombi de Bastion. Por el contrario, el nuevo skin de Widowmaker no parece convencer demasiado a los jugadores. Recopilamos algunas de las reacciones de la comunidad más divertidas a esta actualización temporal de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.