Assassin's Creed Odyssey. Las mejores fotos de los jugadores

Assassin's Creed Odyssey.  Las mejores fotos de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos algunas de las imágenes más espectaculares creadas por los aficionados en la primera semana de juego.

Ubisoft vuelve a sacar pecho con el despliegue técnico de Assassin's Creed: Odyssey de la mano de las imágenes creadas por los aficionados utilizando el Modo Foto del juego. Consciente de que los usuarios están encantados de poder contar con esta opción, y de la visibilidad que estas imágenes ofrecen a sus productos en la redes social, desde la propia web oficial de la desarrolladora gala se anima a los jugadores a publicar estas fotografías digitales para capturar los mejores momentos de sus partidas.

Tras una primera semana de juego, recopilamos algunas de las imágenes más espectaculares tomadas del juego por la comunidad de aficionados. Fotografías que son pruebas de las más épicas hazañas, y registro de algunos de los paisajes virtuales más logrados y hermosos que hemos disfrutado recientemente.

Si quieres ver otra galería que te dejará boquiabierto, no te pierdas el hiperrealismo de Forza Horizon 4 de la mano de sus jugadores

Foto: Dark-Link-N7
Foto: Philipp Reuther
Foto: MacrRady
Foto: Lealos
Foto: _Rick LeBlanck
Foto: Ashleigh Ganning
Foto: Anton Pavlov
Foto: Amaya Nocturna
Foto: Gaff
Foto: Ubisfot.com
Foto: Ubisfot.com
Foto: Ubisfot.com
Foto: Ubisfot.com
Foto: Scarlizz
Foto: Ubisfot.com
Foto: dross
Foto: dross
Foto: Anton Pavlov
Foto: Anthemios
Foto: dross
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.