New World, el MMO de Amazon, presenta su primer vídeo oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite ver algunos de los paisajes de este videojuego de fantasía con tintes sobrenaturales.


Tras una filtración que ya nos permitió ver en acción el ambicioso MMO en el que trabaja Amazon, finalmente se ha hecho público el primer vídeo de esta aventura de rol en línea que nos trasladará a un mundo de fantasía en el que los actos de los aficionados tendrán consecuencias en la economía y normas que lo rigen. New World promete además sorprender a los jugadores con su apuesta por lo sobrenatural, enfrentando a los aventureros a toda clase de peligros.

El primer vídeo de este MMORPG se centra en mostrar algunos de los parajes que recorreremos durante la aventura, dejando ver una versión alpha del propio videojuego. No se han compartido más detalles del título, pero como ya se adelantó en el pasado, New World incorporará también elementos propios de las aventuras de supervivencia, al obligarnos a recolectar materias primas para construir nuestro propio hogar en este universo de fantasía.

New World es uno de los títulos más ambiciosos en los que trabaja Amazon, que meses atrás anunció la cancelación de Breakaway, un juego de acción 4 vs 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.