EA estudia remasterizar los clásicos Command & Conquer

EA estudia remasterizar los clásicos Command & Conquer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta emblemática saga de estrategia cumplirá pronto 25 años de historia.


El anuncio de Command & Conquer : Rivals para dispositivos móviles durante el pasado E3 2018 no sentó nada bien a los fans, que mostraron su rechazo en Youtube, pero Electronic Arts podría dar una gran sorpresa a los seguidores de esta mítica saga de estrategia en tiempo real cuando se conmemore en 2020 los 25 años de historia de la franquicia. ¿Remasterizaciones de las entregas originales? Es una opción que "emociona" a la propia EA, aunque por ahora no hay planes concretos.

"Como la mayoría sabréis, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego de móviles ambientado en el universo Command & Conquer. Tras el anuncio de Rivals, os escuchamos alto y claro: la comunidad también quiere ver el regreso de la franquicia en PC, y como fan que soy de C&C desde hace más de 20 años, no puedo estar más de acuerdo", ha declarado el productor Jim Vessella, antaño productor de Red Alert 3.

"Con esto en mente hemos estado explorando algunas ideas emocionantes relacionadas con la opción de remasterizar los clásicos de PC", continúa el directivo, que deja claro que ya están dedicando "los primeros esfuerzos" para conmemorar los 25 años de historia de la saga. Los primeros títulos de la franquicia son obra del mítico estudio Westwood Studio, que tristemente cerró sus puertas, repartiendo sus creativos en otros equipos como Petroglyph.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...