El tráiler de Command & Conquer: Rivals, vapuleado en Youtube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play para móviles fue presentado en la conferencia de EA.


No parece que al público le haya gustado mucho ver que la próxima entrega del universo Command & Conquer sea un free to play competitivo para móviles, o al menos es lo que se puede deducir observando el balance de votos positivos y negativos de los últimos vídeos de Command & Conquer: Rivals colgados en Youtube.

Presentado durante la conferencia de Electronic Arts para el E3 2018, el tráiler gameplay de Command & Conquer: Rivals acumula 389 votos positivos frente a más de 13.000 negativos en el momento de redactar estas líneas. Una diminuta franja azul que no mejora mucho en el tráiler de presentación, con 1.600 votos positivos por 38.000 negativos en las mismas condiciones.

Según se puede leer en los comentarios de los aficionados, acompañados por una obligatoria etiqueta, Rivals no es el C&C que esperaban tras el final de Westwood. ¿Podría Command & Conquer: Rivals abarcar una audiencia más optimista una vez se pueda jugar? Habrá que esperar para verlo. Por ahora, puedes inscribirte para optar a su fase de pruebas pre-alfa en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.