Habrá más de 50 armas distintas en Red Dead Redemption 2

Habrá más de 50 armas distintas en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar destaca que habrá abundantes opciones de personalización.


Cuando iniciemos nuestra aventura por el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 encontraremos más de 50 armas únicas que podremos personalizar libremente, según informa Rockstar, el equipo responsable de la exitosa serie GTA.

"Cuanto más utilices un arma, mejor será su rendimiento, aunque también comenzará a deteriorarse con el tiempo si no la cuidas, de modo que tendrás que limpiar tu fiel arma corta y echarle aceite para mantenerla a punto", destacan los autores de Max Payne 3. Algo de lo que ya os hablamos en nuestras primeras impresiones de Red Dead Redemption 2.

"Hay una gran variedad de opciones de personalización, que van desde mejoras visuales (nuevos metales, maderas, barnices y grabados) hasta mejoras de rendimiento (nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras telescópicas)", se puede leer en su web oficial. Los aficionados podrán incluso crear sus propias armas con el aspecto y manejo que prefieran.

"El rendimiento de cada arma varía dependiendo de su daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, así que es importante elegir bien según la situación", continúan en su mensaje, donde también aportan detalles sobre el nuevo sistema Dead Eye, que "mejora gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego: te permite seleccionar automáticamente los objetivos que estén en tu punto de mira, así como marcar varios objetivos manualmente, ser capaz de disparar a cámara lenta cuando quieras y, por último, revelar los puntos débiles de los enemigos para tener una precisión aún más letal".

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Los aficionados tendrán que esperar a noviembre para jugar a Red Dead Redemption Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.