Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Conoce Unholy, un juego de antiguos creativos tras Bulletstorm

Esta aventura en primera persona combina horror con sigilo; se estrenará en 2019.

Por / 9 comentarios

Antiguos veteranos tras Painkiller, Bulletstorm o Gears of War han presentado Unholy, un videojuego de terror y sigilo en primera persona que planean estrenar en PC a lo largo del próximo año 2019. El equipo de Duality Games ha aprovechado el anuncio para mostrar un breve adelanto en vídeo de este oscuro título que promete brindarnos "múltiples formas de afrontar sus desafíos" mientras exploramos una grotesca ciudad de pesadilla.


En Unholy encarnamos a Saidah, una madre en busca de su hijo que ha sido abducido por alienígenas y conducido a un tenebroso planeta al borde de la muerte. Los autores del videojuego destacan que podremos explorar con libertad Last City, un "oscuro escenario nunca antes visto", valiéndonos de múltiples estrategias de combate para evadir la muerte.


Un aspecto interesante tiene que ver con la necesidad de cuidar la salud mental de la protagonista, pues caer en la locura tendrá consecuencias en el propio desarrollo de la partida. El videojuego también promete destacar a nivel tecnológico con su apuesta por el Unreal Engine.


Unholy

Unholy

Unholy

Unholy

Unholy

Unholy

Unholy

Unholy

Unholy


Más sobre: Unholy.