¡A competir! Fortnite da la bienvenida a los torneos

¡A competir! Fortnite da la bienvenida a los torneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games detalla sus planes para los eSports.


Llegó el momento. El popular Fortnite ha dado la bienvenida a los torneos, las competiciones eSport que enfrentarán a jugadores de todo el mundo por alcanzar la gloria en eventos especiales que se celebrarán a lo largo de todo el año. "Los torneos del juego están disponibles para todo el mundo y dan la oportunidad de competir directamente junto a los profesionales para conseguir premios y alcanzar la gloria", reza la descripción oficial.

Los autores del universo Unreal, el equipo de Epic Games, destacan que es necesario activar el juego multiplataforma para poder participar en estos torneos. "Durante los torneos, se enfrentarán jugadores de distintas plataformas de igual a igual, sin importar el control que elijan: ratón, mando o dispositivos táctiles. Todos los jugadores participarán en las mismas competiciones de principio a fin y tendrán las mismas oportunidades de superar a sus rivales".

En el battle royale de Epic Games los jugadores sumarán puntos que marcarán su nivel de destreza, lo que será referencia para emparejarlos con otras personas del mismo nivel.
"Durante las sesiones del torneo, los jugadores serán emparejados según los puntos conseguidos, por lo que si lo hacéis bien en una sesión, seréis emparejados con mejores jugadores. Pero si os está costando, la competición os resultará más sencilla a medida que avance la sesión".

Podéis consultar el calendario de eventos en la web oficial del videojuego, que promete seguir mejorando y actualizando sus torneos con el paso de los meses. "Estamos trabajando para poder crear un horario de torneos emocionante, variado y para todo tipo de talentos, con nuevos formatos de puntuación y la inclusión de modos adicionales", informan los autores de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.