Cyberpunk 2077 ya tiene distribuidor en Europa

Cyberpunk 2077 ya tiene distribuidor en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red se alía con Bandai Namco para traer su RPG al viejo continente.


El equipo polaco de CD Projekt Red está trabajando duro en Cyberpunk 2077, un videojuego que quiere ser uno de los exponentes visuales de la actual generación de videoconsolas. Ahora, tras anunciar hace unos días que Warner Bros. lo distribuirá en Norteamérica, ya tenemos también editor para Europa. Se trata de Bandai Namco, que lo editará en países como España, Portugal, Italia, Holanda, Suiza, Suecia, Dinamarca o Reino Unido entre otros muchos lugares del viejo continente.

Desde la distribuidora están encantados con el acuerdo. "CD Projekt Red se ha convertido, en sólo unos años, en uno de los estudios líder de este sector. Con un acercamiento realmente innovador a cada juego, y estamos encantados y emocionados de confirmar que seremos parte del proyecto CD Projekt Red", explican en nota de prensa por boca de Alberto González Lorca, uno de los responsables de la división europea. "Llevábamos tiempo queriendo volver a trabajar con este estudio y distribuir su próximo videojuego en Europa".

¿Quieres saber más sobre el ambicioso RPG del estudio polaco? No dudes en consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077 en la pasada GamesCom 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.