Conviértete en sacerdote con Priest Simulator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oficiar misas, realizar exorcismos y… ¿participar en carreras ilegales? Llegará en 2020 a PC.


¿Alguna vez has pensado cómo sería tu vida si fueras cura? Priest Simulator, una de las novedades más extrañas y originales de las presentadas estas últimas semanas, buscará dar respuesta a esta pregunta garantizando "un simulador realista" de lo que supone ser un sacerdote. Eso sí, el videojuego llegará en 2020.

En este sentido, Priest Simulator propone al jugador dar sermones, oficiar misas, realizar algún que otro exorcismo y liderar una obediente comunidad de feligreses sin olvidarnos de mantener una buena reputación y recaudar donativos. También podremos gestionar nuestra iglesia, luchar contra perniciosas sectas (o unirse a ellas tejiendo alianzas), competir contra otros sacerdotes en carreras ilegales, etc.

Priest Simulator es obra de Delirma, y de acuerdo a su ficha de compra en Steam ya dispone de una fecha exacta para su lanzamiento: el 7 de enero del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.