Reigns: Juego de Tronos se lanza el 18 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reclama el Trono de Hierro y sobrevivir al próximo invierno en PC y móviles.


Con el estreno de la temporada final de Juego de Tronos prevista para mediados de 2019, los aficionados a la saga creada por George R. R. Martin tienen esta misma semana, concretamente el 18 de octubre, una cita con el curioso Reigns: Game of Thrones. Se trata de un videojuego que adapta las llamativas mecánicas de control táctil deslizante de Reigns de Nerial y Devolver Digital a unos objetivos más relacionados con las intrigas y diferentes facciones de los Siete Reinos.

"A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos y usa tus irresistibles encantos sobre tu endeble alférez. Mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno", describen sus responsables.

Reigns: Juego de Tronos estará disponible desde este 18 de octubre en Steam (PC, Mac y Linux), así como en dispositivos iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.