¿Cuánto sabes del primer Red Dead Redemption?

¿Cuánto sabes del primer Red Dead Redemption?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepárate para uno de los lanzamientos más esperados del año demostrando tus conocimientos sobre la aventura de protagonizada por John Marston.

La llegada de Red Dead Redemption 2 es sin duda uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados. Las grandes expectativas de la comunidad ante este nuevo juego de Rockstar se deben al excepcional trabajo realizado por la desarrolladora en el Red Dead Redemption original. Un juego que fue aclamado por los medios especializados de todo el mundo y que supuso un tremendo éxito para la desarrolladora al margen de la franquicia Grand Theft Auto.

Y sin duda muy pocos jugadores han permanecido ajenos a este excepcional western. ¿Pero cuántos de ellos han logrado dominarlo? Demuestra que has logrado domar Red Dead Redemption respondiendo correctamente a todas las preguntas de nuestro quiz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.