El actor Sean Bean será el primer objetivo escurridizo de Hitman 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eddard Stark en Juego de Tronos, asumirá el rol de El Inmortal el 20 de noviembre.


Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han presentado hoy cuál será el Objetivo Escurridizo nº 1 de Hitman 2. Y para alegría de muchos, se trata de nada menos que un personaje al que pondrá voz y rostro Sean Bean, un intérprete británico conocido por varios papeles cinematográficos como Eddard Stark en Juego de Tronos y Boromir en El Señor de los Anillos.

Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como "El Inmortal", un exagente del MI5 reconvertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte. Los usuarios habrán de detenerlo en el videojuego a partir del 20 de noviembre, disponiendo de un total de 10 días antes de que Faba pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami.

Sobre su participación en el título de acción e infiltración Sean Bean ha declarado lo siguiente: "estoy encantado de poder formar parte de Hitman 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!"

Hitman 2 se lanzará al mercado para PC, PS4 y Xbox One este 13 de noviembre. Entre los contenidos de Hitman 2 se encuentra su modo multijugador competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.