Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Persona 5 Dancing y Persona 3 Dancing se dejan ver en vídeo

Conoce a los personajes protagonistas de estos dos videojuegos para PS4 y PS Vita.

Por / 8 comentarios

Atlus ha hecho público dos nuevos vídeos de sus esperados Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 3: Dancing in Moonlight para PS4 y PS Vita, los dos videojuegos musicales que la compañía nipona estrenará en Occidente a finales del presente año 2018. En ambos casos, los vídeos nos permiten conocer a los personajes protagonistas de estos títulos basados en la reconocida saga Persona.


La compañía nipona ha aprovechado la ocasión para confirmar que las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight contará con la presencia de Shinjiro Aragaki, miembros de SEES, con su tema de jefe final de Persona 3. Por su parte, los usuarios que apuesten por Persona 5: Dancing en su primer día se encontrarán con el detective Goro Akechi junto al tema Will Power del genial Persona 5.


Los aficionados podrán apostar por Persona Dancing: Endless Night Collection, que trae consigo ambos títulos al precio de 99,99 euros, o bien comprarlos por separado al precio de 59,99 euros. Su fecha de lanzamiento se ha fijado el 4 de diciembre.



Más sobre: Persona 5: Dancing in Starlight, Persona 3: Dancing in Moonlight y Lanzamientos.