Bridge Constructor Portal recibe editor de niveles en Steam

Bridge Constructor Portal recibe editor de niveles en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar la noticia el videojuego rebaja su precio en un 50%.


El equipo de Clockstone ya permite a los jugadores de Bridge Constructor Portal en Steam crear sus propios escenarios de juego gracias al editor de niveles que estrena este videojuego de puzles inspirado en el genial universo Portal.

"Crea absurdas cámaras de prueba, compártelas en Steam Workshop y disfruta de niveles creados por ingenieros en potencia procedentes de todo el mundo", informa el equipo de desarrollo. "Esperamos que disfrutéis de la actualización y ¡esperamos ver los geniales contenidos creados por nuestra comunidad!"

Coincidiendo con este anuncio, Bridge Constructor Portal rebaja su precio de forma temporal en un 50%, por lo que podéis haceros con él por 4,99 euros. ¿No conocías este proyecto? En nuestro análisis de Bridge Constructor Portal destacamos la "gran variedad de retos" que propone este juego de puzles que "sabe cómo divertir a la par que desafía tu mente con pruebas cada vez más enrevesadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.