La aventura Omensight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

La aventura Omensight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en noviembre con una Definitive Edition que llega, gratis, a los usuarios de PC y PS4.


El estudio independiente Spearhead Games ha anunciado que su interesante Omensight, una aventura de acción con una poderosa narrativa, se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo mes de noviembre con una versión definitiva que incluirá abundantes mejoras con respecto al videojuego original aparecido meses atrás en PC y PS4.

Desarrollado por los autores de Stories: The Path of Destinies, en este videojuego de acción y exploración encarnamos a una criatura mística llamada Harbinger, que revivirá una y otra vez el fatídico día del fin del mundo hasta dar con la clave que le permita evitar la catástrofe. Con una historia de gran calidad escrita entre otros por el autor del mítico Planescape: Torment, el veterano Chris Avellone, las mejoras de la Definitive Edition se han estrenado en PC mediante una actualización gratuita, estando previsto que lleguen también a la consola de Sony el próximo 26 de octubre.

Entre las novedades destacan mejoras como la imposibilidad de que los enemigos ataquen desde fuera de la pantalla, o la opción de volver al Árbol de la Vida desde el menú de pausa. En nuestro análisis de Omensight destacamos que el juego "plantea una historia de gran calidad, bien escrita, con personajes interesantes y muchas sorpresas", mostrando además un "buen diseño de escenarios" y gran puesta en escena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.