Monolith ve difícil adaptar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch

Monolith ve difícil adaptar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería un trabajo demasiado costoso dada las dimensiones de este JRPG de Wii U.


Aunque en el pasado el equipo de Monolith Soft mostró su interés por adaptar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch, este prestigioso estudio japonés ha reconocido que la tarea no sería para nada sencilla dadas las dimensiones de esta aventura de rol aparecida en Wii U.

"El futuro en estos momentos no está claro", ha afirmado el director ejecutivo del estudio, Tetsuya Takahashi. "Personalmente me encantaría disfrutar del juego en Switch, pero puede ser algo difícil de lograr", añade el creativo. ¿La razón? Xenoblade Chronicles X es un videojuego gigantesco, lo que implica mucho trabajo para recrearlo.

"Recrear ese mundo resultaría muy difícil", comenta, y parece que el "dinero" es otra de las causas por las que el estudio optaría por centrarse en otro proyecto. Por ahora se sabe que Monolith trabaja en un nuevo RPG, aunque el estudio japonés no ha ofrecido detalles concretos de su próximo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.