Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2: Torna

Los autores de Xenoblade Chronicles trabajan en un nuevo RPG

Monolith Soft busca nuevos empleados para unirse a un proyecto todavía sin anunciar.

Por / 40 comentarios
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

A disponible en tiendas de todo el mundo el sobresaliente Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country para Nintendo Switch, el equipo de Monolith Soft no descansa ni un segundo. Este estudio japonés responsable de Baten Kaitos o Xenoblade Chronicles X de Wii U ya se encuentra contratando empleados para trabajar en un nuevo RPG del que no se sabe nada.


El estudio japonés, uno de los más importantes de Nintendo, busca programadores, diseñadores de niveles, artistas y guionistas entre otros para dar forma a un nuevo RPG que, irreprensiblemente, se estrenará también en la consola híbrida. Recientemente uno de los máximos responsables del estudio mostró su interés por trabajar en el ansiado Baten Kaitos 3, aunque por ahora nada hay oficial al respecto.


Con planes para seguir creando videojuegos de Xenoblade Chronicles, Monolith Soft ya comenzó el pasado año a contratar para trabajar en un "ambicioso nuevo juego" que apostaría por la fantasía a tenor de las ilustraciones que salieron a la luz. Este podría ser el nuevo RPG del equipo aunque, insistimos, por ahora no se ha realizado un anuncio oficial.


Más sobre: Monolith Soft.