¡Breve e intenso! Tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar vuelve a sorprender con el nuevo vídeo de su esperado videojuego de acción.


Los autores de la serie GTA se han propuesto hacer lo más difícil posible la espera a Red Dead Redemption 2, esta vez presentando un espectacular tráiler de lanzamiento que resume en pocos minutos la épica y emocionante acción que nos deparará este prometedor Western de mundo abierto.

Con un lanzamiento previsto para el 26 de octubre, lo nuevo de Rockstar promete superar todo lo visto en su antecesor tal y como te contamos en nuestras primeras impresiones de Red Dead Redemption 2. El videojuego tendrá una duración estimada de 65 horas, destacando por la enorme variedad de actividades que podemos acometer con total libertad entre misión y misión.

Rockstar confirmaba días atrás que habrá más de 50 armas distintas que podremos personalizar libremente, y no dudaron en resaltar que la aventura western incluye más de 200 especies animales frente a las 36 que encontrabas en el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...