Presentan un mando especial de Nintendo Switch basado en Diablo 3

Presentan un mando especial de Nintendo Switch basado en Diablo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por PowerA, este Pro-Controller cuenta con licencia oficial de Nintendo.


Si hace unos días se mostraba la edición especial de Nintendo Switch basada en Diablo III, ahora ha sido la empresa especializada en periféricos la que ha presentado su Pro-Controller para la consola híbrida basado en este exitoso videojuego de Blizzard con licencia oficial de Nintendo.

Se trata de un mando inalámbrico con conexión Bluetooth cuyo frontal está ocupado por una imagen del Señor del Terror, el gran enemigo a batir en la saga Diablo. Por ahora exclusivo de las tiendas GameStop en Norteamérica, este mando basado en Diablo III: Eternal Collection incluye detección de movimientos, botones adicionales, una cruceta digital y luces LED para indicar el estado de carga y otros datos, como el número de jugador.

Sus responsables destacan que funciona con dos pilas AA con una autonomía cercana a las 30 horas. Nada se ha comentado de momento acerca de su lanzamiento en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.