Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Follow JC Go!: Presentado un Pokémon GO de temática católica

El Papa Francisco ha sido uno de los primeros en disfrutar de esta curiosa propuesta.

Por / 95 comentarios

Pokémon GO ha recibido bastantes alternativas, pero posiblemente entre las más curiosas se haya ganado un hueco Follow to Jesus Christ and Go! (Follow JC Go!), una aplicación para iOS y Android de temática católica donde el usuario ha de caminar y buscar por las calles de las ciudades donde se encuentren a personajes de la Biblia, advocaciones marianas, santos, beatos así como algunas personalidades de la Iglesia para invitarlos a formar parte de su Equipo de Evangelización, llamado eTeam.


Ya disponible para dascargar, Follow JC Go! se ha presentado en el contexto de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, siendo una producción gratuita de geoposicionamiento, con un transfondo obviamente educativo y religioso, donde el usuario ha de cumplir misiones individuales y grupales; buscar y responder trivias para incorporar coleccionables a su eTeam, etc. Además, este título tiene el honor de haber sido ya jugado por el propio Papa Francisco tras su presentación en el Vaticano.


Desde el siguiente enlace los interesados pueden encontrar más información de Follow JC Go!, haciendo un repaso por cada una de sus características.


Pokémon GO

Más sobre: Follow JC Go!.