El Mercado Negro regresa a Call of Duty Black Ops 4 en PS4

El Mercado Negro regresa a Call of Duty Black Ops 4 en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tardará una semana en dejarse ver por PC y Xbox One.


Junto con un nuevo parche lleno de mejoras y correcciones, Treyarch introdujo ayer en Call of Duty: Black Ops 4 el Mercado Negro, la tienda interna del juego. Como ocurriera en anteriores iteraciones de la serie CoD, dará acceso a un buen puñado de contenidos cosméticos de todo tipo. Puedes explorar ya su mercancía en PS4, y el próximo viernes en PC y Xbox One.

"Los objetos de contrabando llegarán en Operaciones por temporadas, y cada una vendrá acompañada de nuevos contenidos cada dos meses" se puede leer en el comunicado oficial. La primera temporada es First Strike, e incluye nuevos personajes de Blackout, armas y atuendos especiales, así como gestos y tarjetas de visita. También habrá eventos especiales de vez en cuando, que refresquen los contenidos de la tienda con cosméticos extra: el primero estará dedicado a Halloween y comenzará hoy mismo en PS4 (y el 27 de octubre en el resto de plataformas).

En noviembre, el Mercado Negro de Call of Duty: Black Ops 4 también ofrecerá contenidos de pago en Blackjack's Shop. Los objetos ofertados tendrán un refresco semanal, y aparentemente dejarán totalmente de lado las cajas de botín en pos de la compra directa de contenido. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.