Aurora44 aún planea lanzar el juego de acción RPG Ashen en 2018

Aurora44 aún planea lanzar el juego de acción RPG Ashen en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que llegue a PC, Xbox One y Xbox Game Pass.


A pesar de la falta de novedades y pistas sobre su estreno, el juego de acción RPG Ashen aún tiene previsto ponerse a la venta en el margen de 2018, si bien a estas alturas sólo barajamos noviembre y diciembre. Así lo explican en un tuit reciente de Aurora44: "¡Ashen estará disponible en 2018! Se lanzará en PC y Xbox One al mismo tiempo más adelante este año, y también llegará de salida a Xbox Game Pass".

Teniendo en cuenta que el juego fue anunciado en el ya lejano E3 2015, no es de extrañar que muchos aficionados compartieran su emoción por estas declaraciones. Respondiendo a los comentarios, Aurora44 indicó también que nuestra próxima cita con Ashen tendrá lugar en el evento XO18, donde veremos una demo en movimiento. No hay anuncios especiales planeados para el evento, eso sí.

Ashen ofrece exploración, combates y resolución de rompecabezas en un hermoso mundo donde el Sol nos ha abandonado: la única fuente de luz es una criatura que da nombre al juego, y que debemos defender a toda costa. Para sobrevivir a su mundo abierto, contamos con un repertorio de personajes aliados (NPC y jugadores) que nos ofrecerán sus capacidades únicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.