Top UK: Black Ops 4 retiene el liderato seguido de FIFA 19

Top UK: Black Ops 4 retiene el liderato seguido de FIFA 19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LEGO DC Super-Villanos se estrena sexto mientras Soul Calibur VI ocupa el puesto ocho.


Por segunda semana consecutiva Call of Duty: Black Ops 4 se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido con un descenso del 39% en la venta de copias físicas con respecto a los datos registrados la semana anterior, que ya eran inferiores a las de Call of Duty: WWII, aunque lo nuevo de Activision ha generado más de 500 millones de dólares en tres días, con unos resultados económicos similares a los de otros capítulos de la franquicia, denotando la apuesta de los aficionados por el formato digital en detrimento del tradicional.

En la lista de los diez más vendidos encontramos dos estrenos destacados: LEGO DC Super-Villanos, que se ha estrenado en sexta posición, y Soul Calibur VI, que lo ha hecho en el puesto ocho de la lista. El divertido Starlink: Battle for Atlas de Ubisoft ha logrado colocarse en el puesto 14, con un 80% de las ventas pertenecientes a la versión de Nintendo Switch, en la que encontramos contenidos exclusivos relacionados con la saga Star Fox.

Sin abandonar las consolas de Nintendo, Luigi's Mansion de 3DS ha debutado en el mercado británico ocupando la posición 23.

Los 10 juegos más vendidos son los siguientes:

  1. Call of Duty: Black Ops 4
  2. FIFA 19
  3. Assassin's Creed Odyssey
  4. Spider-Man
  5. Forza Horizon 4
  6. LEGO DC Super-Villanos
  7. Super Mario Party
  8. Soul Calibur VI
  9. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
  10. Shadow of the Tomb Raider

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.