Fortnite celebra mañana el evento de Halloween 'Fortnitemares'

Fortnite celebra mañana el evento de Halloween 'Fortnitemares'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevas recompensas estéticas y armas que regresan.


Tras varios días insinuando en Twitter accesorios y elementos estéticos de 'Fortnitemares', el evento de Halloween de Fortnite, Epic Games le ha puesto finalmente una fecha de disponibilidad: ¡mañana, 24 de octubre! Aunque esa sea toda la información oficial que tenemos por ahora, lo cierto es que un adelanto (probablemente no incentionado) en PSN indica también que el evento durará hasta el 4 de noviembre.

¿Qué novedades incluye Fortnitemares? Es necesario esperar hasta mañana para conocer todos sus secretos, pero hace casi dos semanas se filtraron varias sorpresas de Halloween que puedes visitar si no te importa destriparte las novedades de Fortnite antes de tiempo. También estará de vuelta el lanzacohetes de calabazas, un viejo conocido del año anterior.

Más abajo tienes los tuits oficiales con anticipos de lo que nos espera. Teniendo en cuenta lo comunes que son los desafíos de Fortnite, será necesario estar atentos también a los que puedan surgir con la llegada del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.