Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Comienza el evento especial de Halloween en Pokémon GO

Del 23 de octubre al 1 de noviembre habrá actividades especiales relacionadas con Pokémon de tipo fantasma y siniestro.

Por / 9 comentarios
Pokémon GO

Si hace unas horas os adelantábamos las posibles novedades de Pokémon GO por Halloween, Niantic acaba de dar comienzo al evento especial dedicado a la noche de brujas, ofreciendo a los aficionados el doble de caramelos por cada Pokémon capturado desde el 23 de octubre al 1 de noviembre. No es la única novedad que recibe este exitoso videojuego de iOS y Android.


El equipo responsable de Pokémon GO destaca que durante este período festivo el Profesor Willow necesitará de la ayuda de los aficionados para realizar una serie de investigaciones especiales. "Paseando una tarde, se topó con una piedra extraña y desde entonces ha estado presenciando unos acontecimientos inexplicables en su laboratorio. ¿Es posible que todo este jaleo lo esté causando un Pokémon? ¡Finalizad las tareas de investigación especial y descubridlo antes de que se marche para siempre!", reza el comunicado oficial.


Durante el evento de Halloween los jugadores de Pokémon GO también se encontrarán en sus paseos a Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro. Además el monstruo de bolsillo renegado, Giratina, "hará su primera aparición en los Combates en incursiones. Este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Fantasma fue descubierto en la región de Sinnoh y ha emergido desde el Mundo Distorsión para quedarse", informa Niantic. Los jugadores tendrán que desafiarle antes del 20 de noviembre.


No faltarán tampoco nuevos complementos para nuestro avatar con temática relacionada con los fantasmas. "Podrás encontrar desde una gorra de Drifloon a una mochila de Gengar, así podrás demostrar tu pasión por estos Pokémon durante todo el año". El evento llega a pocas semanas del estreno en Nintendo Switch del esperado Pokémon Let's GO, que combinará la jugabilidad de este título de móviles con algunas de las mecánicas de la serie principal de la saga Pokémon.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y Halloween.