La voz de Sir Daniel Fortesque anticipa novedades sobre MediEvil

La voz de Sir Daniel Fortesque anticipa novedades sobre MediEvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de doblaje y también cocreador de la serie estaría poniendo voz a la remasterización de PS4.


"Las cosas que hago para preparar algunos trabajos". Esta frase acompañada de una instantánea del que fuera voz de Sir Daniel Fortesque en los añorados juegos de MediEvil anticipa, al fin, novedades relacionadas con la remasterización de aquel recordado videojuego de la primera PlayStation que fue anunciada a finales del pasado año.

Aunque el mensaje no hace aparentemente una referencia directa al universo MediEvil, lo cierto es que la instantánea de Jason Wilson que le acompaña sí evoca directamente al videojuego y, más concretamente, al método por el que apostó el creativo para emular la voz de una calavera. ¿Un cubo en la cabeza? Sí, de ese modo Wilson recreó la voz de Sir Daniel Fortesque, por lo que su frase da a entender que ya se encuentra trabajando en las voces del nuevo videojuego.

Días atrás fue la propia Sony la que dejó caer que pronto habría novedades de MediEvil, sin más detalles al respecto. Puesto que Sony no participará en la Paris Games Week, ni tampoco celebrará su hasta ahora tradicional PlayStation Experience, el videojuego podría ser mostrado a principios de diciembre durante la gala de los Game Awards, aunque no hay nada confirmado hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.